domingo, 10 de enero de 2010

Ciegamente


22 comentarios:

Pinyta Rita Bangladesh dijo...

Jajajajajajajaja, esa frase no era de Descartes????? ;)
(me gusto la idea del "terciopelo")
Beso!

Lazarillo Mochilero dijo...

¡ Qué buenas ilustraciones ! Sigo recorriendo el blog, aunque no será la ûltima vez.

Beso.

Pinyta Rita Bangladesh dijo...

Muchas gracias Lazarillo Mochilero!! Lo espero :)

Lorena dijo...

Hola!! Pinyta! (te digo así?) me alegra mucho que hayas pasado por mi Blog y hayas dejado tan lindo comentario; más que nada porque me dió la oportunidad de entrar a tu espacio y ver tus dibujos... SON INCREÍBLES!!!! te felicito!!!; tienen algo muy especial que conecta con todos los aspectos femeninos màs interesantes desde un estilo muy natural y profundo. ME GUSTAN MUCHO TUS ILUSTRACIONES!!!. Es màs me imaginé mi blog rediseñado por vos... mirá lo que te digo desde el primer impacto. Algo ahí tiene mucho que ver conmigo.
BESOS y nos estamos siguiendo!!

Maximiliano Galin dijo...

No sé si era de Descartes, pero podríamos descartar la última parte de la frase...

Queremos más posteos con esos bellos dibujos! Con Lore ya tenés una contratación y todo. Trabajás de hacer esto o es un hobbie? Todo muta.

Un beso.

Pinyta Rita Bangladesh dijo...

Hola Lorena,
gracias por pasarte por mi blog, y MUCHAS GRACIAS por las cosas tan lindas que decis!!!!!! CUANTOS ELOGIOS!!! Estoy sorprendida y halagada por tu idea de participar en tu blog. A mi también me resonaron de un modo my personal varias de las cosas que escribiste en tu blog.
Asique por todo ésto sigamos en contacto!
Un beso grande y buen fin de semana!
Eugenia

Pinyta Rita Bangladesh dijo...

Hola Maxi
gracias por el estímulo para seguir subiendo ilustraciones :)
Trabajo como diseñadora y hago ilustraciones, pero las que ves aquí en el blog las hago en los ratos libres.
En cuanto pueda subieré una que se está gestando.
Beso!

Maga h dijo...

Guauuuu, que buenos dibujos!!!

Me encantaron!

El PriMaxi, se fué al diablo con la reflexión de su abuelito.

Abrazo y un gusto.

Pinyta Rita Bangladesh dijo...

Hola Magah, gracias por pasarte por aqui, y por los elogios a mis dibujos!!
Viste? El PriMaxi se inspiro :D jajajaja
un beso grande y nos vemos pronto!

Cecy dijo...

Realmente son preciosos!
Que lindo!

Besos.

Pinyta Rita Bangladesh dijo...

Gracias Cecy! un beso grande!

Anónimo dijo...

Confiar es la mejor opciòn!
Beso enorme:)

miralunas dijo...

qué preciosos tus dibujos y qué linda vos, Pinita Rita!

me encantó conocerte!!!

Ricardo Fasseri dijo...

Muy lindos tús dibujos! un placer conocerte mujer de ojos plate!

Unknown dijo...

ay noo que hermosos!!

Pinyta Rita Bangladesh dijo...

Gracias Mery Elle :D
beso

Anónimo dijo...

que buenas ilustraciones, voy a mirar tu blog y seguirte... yo soy un incipiente dibujante tambien, pero no tengo nada "posteado" al respecto, quizas en el futuro... un beso... gracias por postear en mi blog!

Debb dijo...

Adoro los pelos de tus ilustraciones....
Como que visten a las siluetas....(será porque siento que el mío hace lo mismo con mi cuerpo.... :)
Genial tu arte,
Besos!
Debb.

Debb dijo...

Adoro los pelos de tus ilustraciones....
Como que visten a las siluetas....(será porque siento que el mío hace lo mismo con mi cuerpo.... :)
Genial tu arte,
Besos!
Debb.

Pinyta Rita Bangladesh dijo...

gracias :D
si...el pelo largo da esa linda sensacion de envolver...tapa un poco y otro poco deja ver.
beso Debb!

Maximiliano Galin dijo...

Hola Euge, cómo va?
El blog quedó en "stand by" pero queremos ver más ilustraciones tuyas!
Aparte, podemos gestar otro encuentro, o lo que fuere, para no perder el contacto.
Estamos comunicados,
besos.

Pinyta Rita Bangladesh dijo...

Hola Maxi!! que lindo "verte" por aqui!!
es cierto...hace rato que no lo actualizo... en estos dias voy a pintar y subir algo seguro.
Tenemos que armar el encuentro. Conta conmigo!
besooos